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RENAULT

Renault

élogos se propuso el reto de motivar un cambio de cultura en Renault a la vez que mantenía un equilibrio entre objetividad, profundidad y facilidad de asimilación en la formación para los empleados.

Necesidad
del cliente

  • Implantar un Programa de formación para el equipo de ventas a empresas de Renault de Brasil. 
  • Publico-objetivo: 150 vendedores de flotas dispersos en 45 ciudades brasileñas.
  • Cambio de cultura: de vendedores de concesionario a vendedores para empresa.
  • Desarrollar argumentación técnica orientada al consumidor empresarial.
  • Emplear en el menor tiempo posible.
  • Contemplar los 134 conocimientos identificados por Renault

Solución

  • Programa Formativo Blended.
  • E-learning conceptual - Desarrollo de 7 módulos e-learning de 45 min cada uno.
  • Formación Presencial enfocando a habilidades y actitudes críticas para el vendedor de este mercado - 5 Talleres presenciales de un total de 40 horas.
  • Creación de Kits Pedagógicos.

Resultados

  • Incremento de Ventas en el Mercado Empresarial.
  • Ventas con mayor valor añadido.
  • Cambio de cultura, vendedor de concesionario a vendedor de ventas a empresas.
  • Prospección calificada
  • Mejora de índices de recompra.

Si eres cliente

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