Inicio de sesión
separador de submenú
élogos > Soluciones > Empresas > caso GROUPAMA

GROUPAMA

ugt

Necesidad
del cliente

  • Optimizar el presupuesto destinado a la formación en idiomas (inglés y francés).
  • Maximizar los resultados. Ser más efectivos y flexibles.

Solución

élogos propone a Groupama implantar una Escuela de Idiomas, para trabajar directamente sobre sus retos:

  • Optimizar el presupuesto destinado a la formación en idiomas:
    • Definiendo y redefiniendo procesos que mejoran la gestión.
    • Gestionando globalmente a los proveedores (integrando los existentes, siempre que cumplan los estándares de calidad).
    • Aumentando el abanico de metodologías: presencial (individuales, grupo, seminarios), telefónico, on-line, inmersión, etc.
  • Maximizar los resultados. Ser más efectivos y flexibles.
  • De la acción formativa al itinerario:integrando metodologías y contenidos que permiten diseñar recorridos y planes de formación individualizados orientados a incrementar la eficacia del aprendizaje del idioma.
  • Seguimiento riguroso de la ejecución del plan de formación:
    • Seguimiento individualizado, con informes trimestrales, que permiten tomar decisiones.
    • Seguimiento global del proyecto.

Resultados

  • Nº de alumnos en la Escuela: 73
  • Idiomas: Inglés y francés.
  • Nº de itinerarios definidos: 4
  • Indicadores de seguimiento / asistencia: superiores al 90%.

Si eres cliente

© élogos 2013 | Todos los derechos reservados