Inicio de sesión
separador de submenú
élogos > Soluciones > Agentes Sociales > Caso HISPACOOP

HISPACOOP

HISPACOOP

Formación continua al servicio de la innovación en las cooperativas de consumo.
El plan de formación de HISPACOOP ofrece acciones formativas en áreas estratégicas, respondiendo a las necesidades del sector e incorporando la tecnología como una herramienta últil para favorecer el acceso a dichas acciones.

Necesidad
del cliente

  • Formar a más de 350 trabajadores y socioes trabajadores de cooperativas de consumidores y usuariso y entidades de la economía social.
  • Dispersión geográfica (más de 10 Comunidades Autónomas).
  • Diferencias en el nivel de competencias digitales de los alumnos.

Solución

Para alcanzar los retos se han adoptado las siguientes soluciones:

  • Impartición de modalidades formativas:
    • Distancia con soporte tecnológico (CDRom)
    • Teleformación (a través de un portal Web educalogos).
  • Tutorización académica especializada.
  • Tutorización académica especializada.
  • Soluciones formativas en áreas estratégicas de las cooperativas.

Resultados

  • Formación en diversas áreas (Prevención de Riesgos Laborales, Dirección de Proyectos y Gestión de Empresas de Economía Social y Cooperativas).
  • Mejora de las habilidades telemáticas de los participantes gracias al uso intensivo de las TIC.
  • Certificación de los alumnos que se han formado como Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos laborales y especialidades por la Universidad Alcalá de Henares.
  • Preparación para la certificación (voluntaria) en los diferentes niveles de inglés del British Council (Universidad de Cambridge).

Si eres cliente

© élogos 2013 | Todos los derechos reservados